Políticas de envió y devoluciones

ENVIOS

Envíos a todo México 

Procesamiento del pedido
Los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto días festivos) se procesarán dentro de los próximos 3 días hábiles. Los pedidos realizados el viernes se procesarán el lunes o miércoles de la semana siguiente. 

Costos y tiempos de entrega

  • Envío GRATIS en compras mayores a $1199 MXN (envío estándar) 
  • Área Metropolitana de GDL $99 MXN
  • Envío estándar: 3 a 7 días hábiles $125 MXN

  • Envío express: 1 a 3 días hábiles $160 MXN

Toma en cuenta que las fechas de entrega se calculan a partir de la fecha de envío, no de la realización del pedido. 

¿Por dónde enviarán mi orden?
Enviamos los pedidos mediante la plataforma “skydropx” y utilizamos el servicio postal que nos de un mejor precio entre las siguientes marcas: FedEx, Estafeta, SENDEX y Redpack, UPS y DHL.

 
Rastreo del paquete
Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de rastreo de tu paquete. Es crucial que lo sigas de cerca para evitar contratiempos en caso de que la empresa de envíos tenga dificultades para localizar la dirección o no se encuentre nadie en el domicilio para recibir el paquete. Es posible que se presenten retrasos en zonas extendidas, lo cual está fuera de nuestro control. Si el paquete se devuelve a nuestro taller debido a información incorrecta en la guía o detalles faltantes, será necesario pagar nuevamente el envío.

Paqueterías demoradas
Te informamos que en fechas como Hot Sale, Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday y Navidad hay alta demanda de envíos, por lo que las paqueterías podrían demorarse lo cual está fuera de nuestro control. Agradecemos tu comprensión durante estos días.

Si el paquete no llega a tiempo
Si por alguna razón tu paquete no llega dentro del tiempo estimado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Puedes enviar un correo electrónico a hola@saleajoyeria.com.mx  Te ayudaremos a resolver cualquier inconveniente lo más rápido posible.

DEVOLUCIONES 

Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto.

Sólo podemos hacer una excepción en el caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste, haya llegado en mal estado o el paquete se haya perdido. Si este es tu caso, escríbenos a hola@saleajoyeria.com.mx y con gusto te ayudaremos. 

En caso de que tengamos que hacer alguna devolución está será en forma de Tarjeta de regalo y tendrá una vigencia de 6 meses. 

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 15 días tras su recepción en caso de defectos de fabricación.

No es aplicable en caso de que el artículo presente alteraciones intencionadas.



Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.